x

4.204 corredores aprovechan las rectas de la Volta a Peu al Cabanyal

6 novembre, 2016

Un total de 4.204 corredores han finalizado esta mañana la XVI Volta a Peu al Cabanyal, penúltima prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Por delante de todos ellos, Salvador Crespo se ha adjudicado el triunfo tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 17:52 con un apasionante sprint final y se coloca a la cabeza de la clasificación general del Circuito 2016. El podio masculino lo han completado Yassine Elrhabi y Luis Agustín que han completado los 5.800 metros del trazado en 17:58 y 18:03, respectivamente.

En categoría femenina, la más rápida ha sido Raquel Landín, que suma una victoria más en esta edición del Circuito y también conserva su liderato en féminas. Landín ha detenido el crono en 20:21. Por detrás de ella, Davinia Albinyana (20:43) y Mª José Casinos (21:09).

La Volta a Peu al Cabanyal es una de las carreras más rápidas de este Circuito, que está formado por un total de diez pruebas que se celebran por diferentes barrios de la ciudad. La próxima cita será la solidaria Vuelta a Pie “Es Posible”, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Esta carrera, la última de esta edición del Circuito, tendrá también pruebas para los menores de 12 años.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y respaldado por Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Circuito 2017

A principios de octubre, Divina Pastora Seguros y la Fundación Deportiva Municipal firmaron el convenio por el que la aseguradora ha renovado su apoyo a este Circuito al que da nombre desde 2013. Divina Pastora seguirá patrocinándolo durante los tres próximos años hasta 2019.

La renovación de este acuerdo responde a su compromiso por fomentar el deporte y la vida sana, y concretamente el running, deporte al que está vinculada desde 2007 con el respaldo a cerca de 900 carreras populares por toda la geografía española en los últimos años.

salida-volta-a-peu-al-cabanyal

Notícies relacionades

Política de galetes
Aquest lloc web utilitza cookies perquè vosté tinga la millor experiència d'usuari. Si està conforme amb això, punxe ACCEPTAR. Si no ho fa, és possible que la pàgina web no carregue totes les seues funcionalitats. Per a més informació, pot consultar la nostra política de galetes punxant en l'enllaç.

Acceptar