x

Eventos Paralelos

Bimbo Valencia Breakfast Run es un entrenamiento que se realiza el día previo al Maratón Valencia, muy cerca de Expo Deporte, en el Jardí del Túria, que reúne a corredores de múltiples países para rodar 5K.

Mini Maratón Valencia MSC es la carrera para los más pequeños que se celebra el sábado antes del maratón y que cuenta con diferentes distancias según la categoría de los ‘pequeños atletas’

Rincón del Debutante es un espacio de charlas realizadas por expertos de diferentes áreas (entrenamiento, salud y nutrición) para que todos aquellos que van a debutar en maratón lo hagan lo mejor posible.

La Paella Party reúne a miles de corredores y acompañantes en la jornada previa al Maratón Valencia para disfrutar del plato más internacional y hacer la mejor carga de hidratos de carbono antes de correr los mejores 42 kilómetros.

La Medal Party es la fiesta oficial post Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La tarde del domingo toca celebrar con el resto de corredores y amigos que se ha cruzado la meta de uno de los mejores maratones del mundo.

El Running Fallero une a las comisiones de Valencia Ciudad del Running con el Maratón a través de un concurso de puntos de animación y una clasificación de corredores falleros, así como otras acciones durante el año.

Maratón al cole una iniciativa educativa para dinamizar a centros de Educación Infantil y Educación Primaria en torno al mundo del running y el Maratón Valencia para conocer el maratón y aprender jugando.

A través de ‘Los comercios también corren
el Maratón
‘, los comerciantes del centro histórico se vuelcan con el Maratón Valencia con diferentes iniciativas y animando el día de la carrera.

Actividades infantiles es el espíritu deportivo que caracteriza a la carrera a pie, es el pretexto perfecto para impulsar actividades destinadas al disfrute de los más pequeños, quienes también son protagonistas de actividades…