x

La ciudad

València, mucho más que running

València es el paraíso de deportistas, especialmente para los amantes del running, que la ponen en su lista de cosas que hacer una vez en la vida.

Ciudad Valencia - Turismo

Su clima suave durante todo el año, sus calles llanas y espacios varios al aire libre pensados para correr han posicionado la ciudad del Turia como uno de los lugares favoritos de los corredores. Y no es de extrañar. Correr aquí es una gozada y la variada oferta cultural, gastronómica y de turismo en València hacen que la estancia sea más memorable todavía. València es un destino turístico que ofrece mucho más que sol y playa, que también. Es una mezcla de historia, espacios naturales, tradición y modernidad que la hacen diferente a cualquier gran capital.

Amplia oferta de turismo en València

A corta distancia tienes espacios que van desde el siglo I a.C. hasta la arquitectura más futurista del presente. Y de ahí plantarte en el puerto deportivo de la Marina de València, un moderno complejo cara al mar donde puedes practicar deportes náuticos y disfrutar del ambientazo que hay en la zona de restaurantes. 

El Mediterráneo tiene mucho protagonismo en la ciudad; la fina arena dorada de la Playa de la Malvarrosa está muy cerca del centro… ¡En menos de 15 minutos puedes pasar de un museo a darte un chapuzón en el mar!. Es otro de los encantos de València, que la naturaleza se funde con los espacios urbanos. A escasos 20 kilómetros de la ciudad tienes el Parque Natural de la Albufera, uno de los humedales costeros más importantes junto al Mediterráneo.

Y cruzando el núcleo urbano el Jardín del Turia, la joya de la corona de los valencianos y turistas; un espacio verde de nueve kilómetros en el antiguo cauce del río. Además se ser el pulmón de la ciudad, “El Río” es el lugar ideal para hacer deporte, con el Circuit 5Ktrazado expresamente para practicar running.

Y para rematar, en los últimos años apuesta por la sostenibilidad con una remodelación urbanística para que el tráfico ceda espacio a peatones y bicicletas. València se ha ganado por derecho propio la medalla de ciudad perfecta para hacer turismo y organizar pruebas deportivas, congresos y todo tipo de eventos.

PLANES

València es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Si te aburres es porque quieres.

Paseos por zonas verdes, playas, patrimonio cultural a raudales y una gastronomía conocida en el mundo entero están aquí esperándote.

¿Qué visitar en ValÈncia?

Los imprescindibles de València, esos lugares donde tienes que ir sí o sí en tu visita a la ciudad del Turia. Toma nota.

València es una ciudad para todo y todos. Para deportistas, para amantes del arte y para los que buscan diversión. Con niños, con mascotas o con amigos, te acoge como una amiga a la que visitas y quiere que te sientas mejor que en casa. ¿Preparado para venir?

Información y fotos de: VisitValencia.com

Visit Valencia - Turismo

Política de galetes
Aquest lloc web utilitza cookies perquè vosté tinga la millor experiència d'usuari. Si està conforme amb això, punxe ACCEPTAR. Si no ho fa, és possible que la pàgina web no carregue totes les seues funcionalitats. Per a més informació, pot consultar la nostra política de galetes punxant en l'enllaç.

Acceptar