x

Mini Maratón Valencia

Dentro de las actividades paralelas que organiza el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, este año vuelve la carrera más esperada por los runners más pequeños: el Mini Maratón Valencia MSC.

La prueba se celebra justo un día antes del maratón de los mayores en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y está organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València. En concreto, será el sábado 3 de diciembre a las 12 horas. Todas las pruebas son NO COMPETITIVAS y todos los participantes recibirán gracias a MSC una medalla conmemorativa, un gymsack y una botella reutilizable, así como agua para recuperarse de la mano de Coca-Cola.

La inscripción, que se realiza por categorías, debe hacerse de forma online y tiene un precio de 3 euros que van destinados íntegramente a la entidad solidaria del Maratón Valencia 2022: Gasol Foundation. 

AVISO: Las inscripciones se abrirán a partir de noviembre.

 

Recogida dorsales: sábado 3 de diciembre antes del MSC Mini Maratón Valencia en la zona salida de la prueba.

*No se venderán dorsales el día de la carrera.

Importante: Los escolares que ya estén inscritos en los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Valencia en la modalidad de atletismo no hará falta que se inscriban. Estos escolares podrán participar con el dorsal asignado tras la inscripción de los deportistas en los Juegos Deportivos Municipales. Será obligatorio participar con el dorsal asignado

FOTOGRAFÍAS MINI MARATÓN 2019

FOTOGRAFIAS MINI MARATÓN 2018