x

Descuento Renfe

Renfe descuento maratón

Viaja a València para correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso de una forma fácil y sostenible gracias al acuerdo de la prueba con Renfe que permite que todos los corredores y sus acompañantes puedan disfrutan de un descuento mínimo del 10% este año 2024. 

Renfe activa este descuento promocional para el evento en los billetes adquiridos para viajar a Valencia Ciudad del Running del 24 de noviembre al 7 de diciembre en cualquiera de las tarifas disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium) de todos los servicios de AVE y larga distancia (AVE, Alvia, Euromed e Intercity) con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y es válido para los corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.  

Para beneficiarse de ellos, los corredores deben solicitarlo a través de la Zona de Autogestión de Valencia Ciudad del Running que, tras la comprobación previa de su inscripción, enviará por correo electrónico la “Autorización de Descuento”

 

AVISO: Esta autorización de descuento deberá llevarse impresa o mostrarla en el móvil en el trayecto junto al billete

¿Cómo gestiono la compra de billetes con descuento en Renfe?

Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Ferias NEC.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (no válido para casilla código descuento)..