x

Holiday Inn, tu mejor opción para alojarte en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

22 octubre, 2015

Cada vez va quedando menos para la celebración del mejor maratón de España, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Corredores de todo el mundo ya han comenzado a planificar su desplazamiento a la ciudad del running. Avión, tren o coche acercarán a los corredores dispuestos a tomar las calles de Valencia con sus zapatillas. Serán miles de participantes, cada uno con su propia historia y un reto a conseguir. Afrontar un maratón no es una cuestión baladí. La preparación previa conlleva unos esfuerzos y sacrificios que son jugados a una carta, por lo que, aspectos como el descanso y la comodidad en los días previos cobran una gran importancia.

Así pues, la estancia en la ciudad cobra su importancia y en este caso, la marca Holiday Inn que forma parte de IHG, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, en calidad de hotel patrocinador del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ofrece unas ubicaciones y servicios que le destacan sobre el resto.

Los hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express a disposición de los participantes que quieran venir a Valencia son los siguientes:

Con un total de 200 habitaciones este hotel se encuentra a solo 500 metros del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como en todos los hoteles Holiday Inn de la cadena IHG, los niños comen y se alojan gratis. Además de una piscina en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad, el hotel dispone de habitaciones familiares para tres y cuatro personas.

Este hotel es el que se encuentra más próximo a la salida del Maratón y permite al corredor desplazarse hasta el inicio de la prueba caminando. El hotel cuenta con un total de 100 habitaciones, algunas de ellas con cama de matrimonio y sofá cama para un máximo de 4 personas (2 adultos y 2 niños). Además tanto el desayuno como el wifi están incluidos en el precio.

El Holiday Inn Express Valencia – Bonaire es la mejor opción para aquellos que vengan a Valencia en avión o coche. Está muy cerca del aeropuerto, a pocos kilómetros de la ciudad y dentro del recinto del Centro Comercial Bonaire, una de las más grandes superficies de restauración y zona comercial de la Comunitat Valenciana. El hotel cuenta con 105 habitaciones, algunas de ellas con cama doble y sofá cama para hasta un total de 2 adultos y 2 niños. Además, como en todos los hoteles Holiday Inn Express tanto el desayuno como el wifi están incluidos en el precio.

Desde las comidas nutritivas, pensadas para que consigas el mayor rendimiento en la prueba, hasta las cómodas camas y las duchas relajantes, todo es poco para que el corredor de fuera se sienta como si estuviera en su propia casa. Los años de experiencia avalan a Holiday Inn, que edición tras edición se esfuerza al máximo para dar la bienvenida a los corredores y ofrecerles una estancia llena de descanso y relax para que puedan rendir al máximo.

La capital valenciana se vuelca con el evento más multitudinario de la ciudad y pone a disposición del corredor una infinidad de hoteles, de entre los que se encuentra la cadena Holiday Inn de IHG como hotel oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Cada uno de los hoteles de IHG el Holiday Inn Valencia, el Holiday Inn Express Valencia – Bonaire y el  Holiday Inn Express Valencia – Ciudad de las Ciencias se convierten en en el lugar de reunión y acogida de los runners.  En Holiday Inn se encargan de hacer todo lo posible para que solo tengáis que preocuparos de correr y disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Valencia es una ciudad una variada oferta turística que junto con su clima agradable y su cercanía al mar la convierten en el lugar ideal para pasar tus vacaciones durante todo el año. Entre sus muchos atractivos destaca la imponente Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava, que actúa a su vez como inicio y fin de la prueba maratoniana. Este complejo cultural y de ocio constituye uno de los puntos de visita obligada a la ciudad. Tanto corredores como familias vivirán un fin de semana más que intenso hasta el 15 de noviembre, cuando se dispute la gran prueba del calendario valenciano. Pero para poder estar al 100% por la mañana hay que descansar bien por la noche. Encuentra los mejores hoteles a través de las webs holidayinn.com y welcometovalencia.com.

[vcr_carousel source=»media: 10222,10221,10220,10219,10218,10217,10216,10215,10214,10213,10212,10211,10210″ limit=»30″ link=»custom» width=»1200″ height=»900″ items=»1″ title=»no»]

Sobre la marca Holiday Inn®
Con 1.205 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn® es una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo y ha ayudado a millones de viajeros a descubrir el placer de viajar desde su lanzamiento en 1952. Diseñados para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios y de placer, los hoteles Holiday Inn ofrecen experiencias memorables con un servicio cálido y acogedor, un diseño que combina lo familiar con lo novedoso y un sentido del confort único de la marca y su icónico color verde. En los hoteles Holiday Inn, los clientes pueden encontrar servicios que les ayudan a trabajar y pasarlo bien, incluyendo restaurantes donde los niños comen gratis, salas para reuniones y eventos, piscinas refrescantes y cómodos salones, todos ellos para ayudarles a relajarse y desconectar, haciendo que disfruten más de sus viajes. Para más información sobre Holiday Inn visita holidayinn.com. Encuéntranos en Twitter twitter.com/holidayinn o en Facebook Facebook.com/holidayinnhotels.

Noticias relacionadas