x

Inscripción premium

Correr el Maratón Valencia es mucho más que correr 42 kilómetros y 195 metros y, además, con la nueva inscripción premium puede convertirse en una gran experiencia VIP. 

La Inscripción Premium incluye el dorsal para participar y una serie de servicios extra, algunos de ellos exclusivos, como el acceso a la zona VIP para corredor y acompañante, foto oficial en la meta o un vestuario para cambiarse después de correr, entre otros.

¿Tienes más dudas del dorsal premium?

La Inscripción Premium te da los mismos derechos y servicios que el resto de corredores, pero te permite disfrutar de todo incluido en tu dorsal y poder vivir al completo la experiencia de correr en Valencia Ciudad del Running.

No tendrás que pagar por nada más.

Para disfrutar contigo de actividades paralelas como el Breakfast Run o la Paella Party te daremos un dorsal y un ticket para la persona que quieras que te acompañe. Si deseas que te acompañen más de una persona, podrás comprar más tickets y dorsales aparte para disfrutar con más personas. 

En tu inscripción, te pediremos los datos de tu acompañante para que pueda esperar tu llegada cómodamente en la Zona VIP, disfrutando de la mejor ubicación y el catering de la prueba.

Al igual que en el resto de inscripciones, solo si contratas el seguro de devolución podrás recuperar el 80% del importe de tu inscripción si así lo deseas y por cualquier motivo, sin tener que justificar nada.

Te entregaremos dos tickets para disfrutar del servicio de Bus Turístic de la ciudad, que podrás usar junto a tu acompañante dentro de los horarios y días habituales, pudiendo elegir cuándo prefieres usarlo.

Si necesitas más información o comentarnos alguna situación especial, puedes escribirnos a este correo electrónico:

premium@valenciaciudaddelrunning.com