x

Abiertas las inscripciones para participar en la Volta a Peu València, que tendrá lugar el 17 de mayo

31 de març de 2026

Ya es posible apuntarse a la Volta a Peu València 2026, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo. La prueba organizada por la S.D. Correcaminos, y que alcanza 102 años de existencia desde su primera edición en 1924, espera superar la cita de 2025, cuando reunió a más de 8500 personas en la cita más festiva del running valenciano.

La gran novedad de esta edición es que por primera vez se entregará a todas las personas que crucen la meta una medalla conmemorativa en lugar de camiseta, un recuerdo imborrable de una carrera que es la más antigua de la ciudad y el debut de muchas personas en este deporte.

“La Volta a Peu València es la cita más especial para todos los que formamos parte de Correcaminos, pero creo que también para todos los valencianos. Nos encanta ver cómo los niños y las niñas dan sus primeros pasos en el mundo de las carreras acompañados por toda su familia  y esperamos ver muchas más imágenes como esta en 2026”, explica Paco Borao, presidente de Correcaminos.

Las inscripciones a la 70ª Volta a Peu València, con un coste de 3 euros, se realizan a través de la página web oficial www.voltaapeuvalencia.org y la recogida de dorsales puede realizarse desde el mismo momento del registro en los centros El Corte Inglés de Valencia (Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz) en horario comercial enseñando el QR que recibirán al inscribirse. Además, al recoger su dorsal recibirán un bono descuento de El Corte Inglés del 20% en la sección de deportes.

El recorrido de la prueba es el tradicional de los últimos años, 6,2 km que podrán hacerse corriendo o andando, ya que la Volta a Peu València está abierta a personas de cualquier edad, andando, en carrito, patinete o incluso las mascotas. Además, al cruzar la meta, todos recibirán su hidratación a cargo de Coca-Cola.

 

Notícies relacionades