x

Canta para el Maratón Valencia en el Rock&Run

29 octubre, 2016

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, abre sus puertas a los grupos musicales con la actividad Rock&Run. Un año más, el lago del Museo Príncipe Felipe en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será testigo de los mejores conciertos en vivo de las bandas de música del momento. Estos conciertos contarán con la presencia de más de 65.000 visitantes que acudirán a Expo Deporte Valencia en el fin de semana del maratón valenciano, galardonado con la Road Race Gold Label de la IAAF.

La fiesta del Maratón Valencia comenzará el viernes 18 y se prolongará durante todo el día para finalizar con el cierre de la feria del corredor de referencia entre los maratones nacionales el sábado 19 de noviembre. En 2015, una decena de grupos fueron los encargados de ambientar Expo Deporte Valencia y en este 2016 buscamos a los mejores grupos musicales para que hagan disfrutar de las melodías a los maratonianos que tomarán la salida el domingo.

El comité organizador de la prueba realizará una selección de los mejores grupos musicales que hayan cumplimentado su solicitud y los elegidos tendrán el privilegio de formar parte de la carrera de fondo valenciana por excelencia.

¿Cómo participar?

Para poder actuar en el próximo Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sólo hay que enviar una presentación del grupo, además de algunos temas propios, al correo electrónico info@valenciaciudaddelrunning.com. De esta manera tu grupo musical entrará en el proceso de selección del Rock&Run y tendrá la posibilidad de tocar en el mejor maratón de España según la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). La fecha límite para el envío de solicitudes es el 6 de noviembre. Adelante: inscríbete con tu grupo y completa tu solicitud ya para convertirte en el hilo musical del Maratón.

Noticias relacionadas