x

Yamaha, moto oficial del Medio Maratón y Maratón Valencia cuatro años más

6 julio, 2021

El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contarán cuatro ediciones más con el patrocinio de Yamaha. La marca japonesa apoyará las dos pruebas como moto oficial de las mismas proporcionando, como ya hizo en las ediciones de 2019 y 2020, todas las motos oficiales de las carreras. 

De esta forma, Yamaha colaborará con la movilidad de los miembros de la organización durante las pruebas. En concreto, estas motos serán utilizadas por los jueces de la Federación Española de Atletismo que controlan la competición a lo largo de los recorridos, así como por los técnicos de la Organización, los responsables del circuito o las personas que realizan el seguimiento de los distintos grupos de atletas durante la carrera. 

Todos estos colectivos necesitan estar cerca de los grupos punteros de atletas y es imprescindible que las pruebas puedan disponer de vehículos versátiles, estables y dinámicos para moverse entre los corredores de élite. En este sentido, las decenas de motos que proporciona Yamaha a las carreras son esenciales para el correcto funcionamiento de las mismas. 

El producto elegido para estos dos importantes eventos ha sido, como en la pasada edición, la Yamaha Tricity 300. Se trata de un exclusivo vehículo de 3 ruedas con un motor de 300 cc, que destaca por su estabilidad y confianza en la conducción, además de ser apto para ser llevado con carne de coche. Sin duda, un vehículo idóneo para moverse con seguridad y agilidad por las calles y las largas avenidas de la ciudad de València en estos dos eventos deportivos tan multitudinarios y populares. 

Sobre Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España

Yamaha Motor España es una empresa atenta a la creatividad, a la innovación tecnológica, a la voluntad de servicio y al trabajo bien hecho, que sabe responder a las necesidades de los usuarios españoles y europeos, y reafirma la confianza depositada en la marca. Con una amplia gama de productos, desde motocicletas y scooters, hasta ATV, waverunners y motores  fuera borda, Yamaha trabaja de forma conjunta con el objetivo de crear productos que cumplan las expectativas de sus clientes y les hagan sentir sensaciones únicas en cada desplazamiento.

Yamaha posee un conjunto de valores que distinguen a la empresa y a sus trabajadores, unos valores que conforman un estilo único presente en toda su organización, que son compartidos por todos aquellos que trabajan en la empresa y desea hacer extensibles a todos sus públicos, apoyando un estilo de vida saludable, el respeto por el entorno y la concienciación por la sostenibilidad.

Noticias relacionadas