El Club VCRunning celebra sus 5.000 personas inscritas con varias acciones para premiar la fidelidad del corredor
19 mayo, 2026
El Club VCRunning, la plataforma de beneficios y recompensas para corredores y voluntariado de Valencia Ciudad del Running, ha rebasado la cifra de 5.000 personas registradas. Y para celebrarlo, pone en marcha diferentes acciones durante esta semana, en la que además se celebra una nueva prueba de las puntuables del calendario, la Carrera Marta Fernández de Castro del Circuito Valencia.
Para celebrar estas 5.000 personas inscritas, el Club VCRunning ofrece a todos ellos estas acciones y promociones:
Repartir 5.000 puntos extra entre los socios: un punto extra a cada persona** que se sumará en su Área Privada del Club de forma automática.
Ofrecer un 25% de descuento en material de Intersport a todos los socios (ver condiciones abajo).
Se sortean 5 dorsales de las mejores carreras de Valencia**
un dorsal del Maratón Valencia 2026
un dorsal del Medio Maratón Valencia 2026
un dorsal de la 15K Nocturna Valencia 2026
un dorsal del 10K Pas Ras 2026
un dorsal de la 10K Valencia 2027
Reto 5.000 kilómetros: Si entre todas las personas del Club VCRunning se alcanzan 5.000 kilómetros en la próxima carrera (que al menos 1.000 socios corran la Carrera Marta Fernández de Castro el domingo 24 de mayo), desbloqueo colectivo: un comodín de una carrera para obtener la medalla del Club VCRunning 2026 para alcanzar más fácilmente las 10 pruebas necesarias para obtenerla
*A todas las personas registradas antes del 19 de mayo **El sorteo de dorsales se realizará entre todas las personas registradas que lleven al menos 5 carreras disputadas en 2026 (premiar así a los usuarios más activos)
El bono descuento para usar en las tiendas de Intersport tiene fecha de validez hasta el 28 de junio y es reutilizable, solo hay que ser miembre del Club VCRunnning y darse de alta como Sport Lover (programa de fidelización de Interport).