x

4.000 participantes en la IV Volta Runners Ciutat de Valencia

26 febrero, 2023

El Circuito Caixa Popular de Carreras de Valencia regresaba a las calles de Valencia Ciudad del Running con la cuarta edición del la Volta Runners Ciutat de València, aunque este año estrenaba recorrido homologado de 5.000 metros y nueva ubicación de salida y meta en la Avenida de Aragón, junto a Mestalla.

Salida Circuito Runners Ciutat Valencia

Más de 4.000 participantes han llenado la Avenida de Aragón y Gran Vía desde las 9 horas para participar en la IV Volta a Peu Runners Ciutat de València. En la categoría femenina la victoria ha sido para la triatleta Noelia Juan del Serrano Club Atletismo con un tiempo de 16:44. Han completado el podio Alicia Álvarez del CD Metaesport y Elia Fuentes del Redolat Team.

Mientras que en la general masculina se ha llevado la victoria Rubén Crespo del Crespo Runners con un tiempo de 15:00, seguido muy de cerca por Alberto Romero del Delta Valencia y por Borja Añón del C.D. Metaesport que entraban a tan solo cuatro segundos del primer puesto.

Clasificaciones IV Volta Runners Ciutat de València

Fotos Volta Runners Ciutat de València

Las fotos de esta carrera puedes encontrarla en el facebook de Running CV.

Parón hasta la IV Volta a Peu per la Discapacitat ‘Ciutat de València’

La próxima cita del Circuito será el 29 de abril con la IV Volta a Peu per la Discapacitat, la cuarta carrera de las ocho que componen este año el circuito.

Así, el mes de marzo será un mes para reponer fuerzas y disfrutar de las fallas que se convierten en las protagonistas de la ciudad. La siguiente carrera será la IV Volta a Peu per la Discapacitat ‘Ciutat de València’ a finales del mes abril en la Calle Bernado España Edo – ‘Españeta’ y que contará con la colaboración de la Oficina Municipal de Atención al Discapacitado (OMAD).

Circuito Runners Ciutat Valencia

Noticias relacionadas