x

4000 corredores en la II Carrera Marta Fernández de Castro para despedir el Circuito hasta septiembre

16 junio, 2019

3.903 corredores han participado hoy en la II Carrera Marta Fernández de Castro, sexta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Carrera Marta Fernandez de Castro

Por delante de todos ellos, Alberto López, que se ha proclamado vencedor tras cruzar el arco de meta en 15:23. Con este nuevo triunfo, el atleta del Serrano Club de Atletismo suma su cuarta victoria en el Circuito. La segunda plaza ha sido para Álex García, que ha detenido el crono en 15:34, mientras que Zacaria El Maataoui, con solo dos segundos de diferencia con el segundo clasificado, ha tenido que conformarse con la tercera plaza al acabar en 15:36.

En categoría femenina, la más rápida ha sido Liv Westphal, del CD Metasport, que ha completado los 5200 metros del trazado en 16:31. Las atletas del Serrano Club de Atletismo Marta Esteban (17:30) y Mª José Cano (17:47) han sido segunda y tercera, respectivamente.

El Circuito descansa hasta septiembre

La II Carrera Marta Fernández de Castro es la sexta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que se despide hasta después del verano. La próxima cita del Circuito será el 22 de septiembre con la XLIII Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre.

Noticias relacionadas