x

6072 corredores cruzan el arco de meta en Mestalla para cerrar el Centenario del Valencia CF

1 junio, 2019

El Estadio de Mestalla ha recibido esta tarde a los más de 6000 corredores que han participado en la tercera edición de la Volta a Peu Fundació València C.F., quinta carrera del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Una cita deportiva en la que los runners han podido celebrar de nuevo en el estadio valencianista la reciente victoria del Valencia C.F. en la Copa del Rey.

Alberto López se ha proclamado ganador de esta prueba, tras completar los 5.850 metros del trazado en un tiempo de 17:29. Por detrás de él, han cruzado el arco de meta Zacaria El Maataoui y Álex García que han detenido el crono en 17:31 y 17:35, respectivamente.

En categoría femenina, la más rápida ha sido María José Cano, con un tiempo de 19:50. Elia Fuentes ha acabado en segunda posición, al finalizar en 20:35 mientras que Raquel Landín (21:17) ha tenido que conformarse con la tercera plaza.

La próxima cita del Circuito será en dos semanas, concretamente el domingo, 16 de junio, con la segunda edición de la Carrera Marta Fernández de Castro, cuya salida está ubicada en el Paseo de la Alameda, a la altura del Oceanográfico. Esta prueba será la última antes del parón estival.

Mestalla Carrera