x

XVI Volta a Peu al Cabanyal: penĂșltima cita para disfrutar del Circuito Divina Pastora

31 octubre, 2016

La Volta a Peu al Cabanyal, organizada por la Hermandad del SantĂ­simo Cristo del Salvador, penĂșltima prueba del XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, celebra el prĂłximo domingo 6 de noviembre, su XVI ediciĂłn, consolidada como una de las carreras con mayor participaciĂłn del circuito.

Cabanyal

Lejos quedan los 460 inscritos de 2000, año de su incorporaciĂłn al I Circuito de carreras populares. TambiĂ©n los cambios de distancia e incluso el ‘año sabĂĄtico’ que se tomĂł la prueba en 2012, tras el que regresĂł con mĂĄs popularidad y mĂĄs de 5.000 inscritos en las tres Ășltimas ediciones.

Esta novena prueba puede decidir la clasificación general del XII Circuito Divina Pastora en categoría femenina, que lidera Raquel Landín con apenas 87 puntos de renta sobre Pilar Villaplana. Ambas ademås han ganado ya esta prueba: en tres ocasiones Landín, una Villaplana. Lucha cerrada también en la clasificación por equipos, liderada por Mediterrania, por delante de Metaesport y Crespo Cronorunners. En chicos, el líder provisional es Salvador Crespo, por delante de Antonio Barberån y David Rodríguez.

Con salida y llegada en la Avenida Los Naranjos, los corredores deben completar 5.800 metros recorriendo algunas de las zonas mĂĄs emblemĂĄticas del barrio, como las calles Luis PeixĂł, MediterrĂĄneo, el paseo marĂ­timo o Isabel de Villena antes de regresar y encarar la que serĂĄ la recta de meta mĂĄs larga del circuito.

[vcr_button url=»https://www.toprun.es/pass/xvi-volta-a-peu-cabanyal-valencia-2016/inscripciones» target=»blank» background=»#f39200″ color=»#000000″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» radius=»20″ icon=»icon: pencil-square-o» icon_color=»#121413″ text_shadow=»0px 0px 0px #010101″ class=»boton-vcr-std»]Inscripciones Volta Peu al Cabanyal[/vcr_button]

Noticias relacionadas