Central Lechera Asturiana reafirma su compromiso con Medio y el Maratón Valencia
5 mayo, 2025
Central Lechera Asturiana ha renovado como patrocinador del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich durante dos años más. La marca de alimentación entró a formar parte de la familia del mejor medio y maratón de España en 2024 y ahora reafirma su compromiso por dos ediciones más.
Central Lechera Asturiana volverá a contar con sus atractivos puntos de animación durante los recorridos de ambas pruebas y que el año pasado transportaron a todos los participantes a los prados del norte de España. Igualmente seguirán entregando mini bricks de su leche en la bolsa de las carreras y tendrán presencia en las ferias, en las cuales llevarán a cabo acciones dirigidas a los participantes y sus acompañantes.
La marca asturiana lleva muchos años relacionada con el mundo del running como parte de su apuesta por promover la práctica deportiva como parte importante de un estilo de vida saludable, unido a una alimentación sana y natural.
Para Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora de medio y maratón, es una gran noticia que una compañía como Central Lechera Asturiana “pruebe un año con nosotros y quieran quedarse, ya que, como siempre digo, nuestro objetivo es crear relaciones largas y duraderas y unirnos a una marca que apuesta por la salud, la sostenibilidad y lo local, tiene mucho que ver con nosotros”.
José Armando Tellado, director general del Grupo Central Lechera Asturiana, manifiesta “el compromiso de la marca con el deporte y la alimentación sana. Para nosotros es una satisfacción continuar formando parte de este proyecto que año a año se consolida como un gran evento deportivo de referencia a nivel nacional e internacional. Estamos encantados de formar parte de esta gran familia”.