Toni Abadía, ha destacado “la ilusión» con la que los tres afrontan el reto, “llevamos mucho tiempo sin poder competir y poder hacerlo con compañeros de entrenamiento, casi familia, te hace verlo con optimismo y volver a dar el 100%, que es la esencia del atletismo. A todos nos gusta llegar primeros a meta, pero compartir ya con ellos este reto al máximo nivel es positivo y más poder hacerlo en Valencia, que se vuelca con el atletismo y el running”, ha destacado el atleta zaragozano.
El atleta de Cárnicas Serrano, Chiki Pérez ha manifestado que este reto les ha ayudado a retomar los entrenamientos con ganas, .“después del parón se hacía difícil volver sin objetivos y este ‘Challenge 2000’ nos ha venido bien para volver a entrenar fuerte. Queremos que la gente disfrute volviendo a ver atletismo. Vamos a intentar dar un buen espectáculo”, ha concluido.
Por su parte Carlos Mayo, ha señalado que se sienten “unos privilegiados por ser los primeros atletas en volver a competir en España, aunque sea en este formato novedosos en forma de reto. Los tres nos tenemos mucho cariño y hemos compartido muchos entrenamientos juntos, aunque en competición nos olvidaremos de este cariño y todos intentaremos ser primero”.