El ‘Circuit Valencia Ciudad del Running’ es una infraestructura deportiva destinada a ordenar y facilitar el uso de los corredores en un espacio ideal para correr como es el Jardín del Turia. Construido por la Fundación Trinidad Alfonso en 2015, se ha convertido en la instalación deportiva con más usos de la ciudad.
Un carril específico para la práctica del running, creado inicialmente con 5.731 metros de longitud y que se está ampliando en la actualidad en otros dos kilómetros.
Se trata de un especial trazado para corredores y la práctica del running, con muchas ventajas para los usuarios y amantes de este deporte. Un espacio idóneo para correr dentro de las muchas rutas para correr que ofrece la ciudad de Valencia.
Fotos y vídeos Circuit Valencia Ciudad del Running
Más rutas para correr en Valencia Ciudad del Running
Si buscas más rutas para correr en Valencia puedes encontrar todos los detalles de las mejores rutas para correr en esta sección que resume las características de las rutas para correr que ofrece la ciudad de Valencia.