x

El Circuito de Valencia regresa con la III Carrera Marta Fernández de Castro con 1400 plazas

1 junio, 2021

Continúa la desescalada hacia la normalidad en Valencia Ciudad del Running. Tras la celebración de las carreras ValènciaCorre y el 5K València, el calendario de carreras acoge una nueva cita el domingo 13 de junio, los runners tendrán una nueva cita. La tercera carrera del año en la capital del Turia será la Carrera Marta Fernández de Castro, una prueba que tendrá una participación máxima de 1.400 corredores divididos en dos salidas: una a las 8:30 horas y otra a las 9:00 horas.

Carrera Marta Circuito

La prueba, organizada por la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración imprescindible del club 3FDC que lidera la corredora y triatleta valenciana Marta Fernández de Castro, constará de 5,2 kilómetros con salida y meta en la Avenida de Francia. Un circuito muy rápido para disfrutar y volar de nuevo.

Carrera Marta Fdez de Castro 2021

Inscripciones y recogida de dorsales

El periodo de inscripción se abrirá el martes 1 de junio a las 10:00h. y finalizará el jueves 10 de junio a las 23:00h. o hasta agotar los 1400 dorsales disponibles. Las corredoras y los corredores interesados en participar en la prueba podrán apuntarse en la web sportmaniacs.com con un coste de inscripción de 2,55 €, conservando el popular precio de las pruebas del Circuito de Carreras Populares.

En cuanto a la recogida de dorsales, para evitar aglomeraciones se podrán recoger en la sede de la FDM en Paseo Pechina 42 en los siguientes horarios:

  • Viernes 11 de junio de 17:00h a 20:00h
  • Sábado 12 de junio de 10:00h a 13:00h y de 16h a 20:00h

IMPORTANTE: El día de la carrera no se podrá recoger el dorsal.

Para recoger el dorsal hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I.

Carrera de menores

Como gran atractivo para los pequeños es que esta prueba incluirá las carreras para menores de 12 años, que tendrán lugar a partir de las 10:00 horas, con la prueba ya finalizada. Las inscripciones estarán limitadas a 150 participantes y tendrán un coste de 1€. Serán carreras mixtas no competitivas, con distancias adaptadas que van desde los 400 hasta los 1.200 metros.

Noticias relacionadas