x

4600 corredores en la Carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”

12 febrero, 2024

La 9ª Carrera Never Stop Running “Nunca te Rindas”, correspondiente al 19º Circuito de Carreras Caixa Popular Ciutat de València 2024, y primera carrera homologada del Circuito, congregó a 4.600 corredores en esta segunda prueba del calendario que ha transcurrido en el distrito de Camins al Grau y que ha tenido una distancia de 5.000 metros.

Never Stop Running 2024

Clasificación Carrera Never Stop Running 2024

La mejor marca femenina ha sido para Maria Ureña, del Serrano Club de Atletismo, con un tiempo de 16:27, seguida por Noelia Juan y Ghizlane Assou de Serrano y CEA Bétera, respetivamente.

Por otra parte, el corredor más rápido ha sido Tibor Sahajda, del Cassovia Running Team, que ha conseguido un tiempo de 14:43., le ha seguido Borja Añón del Metasport y, completando el podio de la clasificación ha estado Alejandro Pérez del Fent Camí Mislata.

Never Stop Running 2024 Never Stop Running 2024

Esta segunda prueba puntuable, correspondiente al 19º Circuito de Carreras Caixa Popular ha estado organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el club Never Stop Running.

Después de pasar los últimos participantes de la modalidad competitiva y de ‘A tu ritmo’ por la línea de meta, se han celebrado las diferentes carreras infantiles para menores de 14 años que ha tenido una participación de más de 250 niños y niñas.

Próxima cita: Volta a Peu Runners Ciutat de València

Recordar que la siguiente cita del Circuito de Carreras Caixa Popular Ciudad de València será la 5º Volta a Peu Runners Ciutat de València, otro recorrido homologado por la RFEA, y que se desarrollará el 25 de febrero, donde los runners recorrerán parte de los barrios de Pla del Real y Eixample partiendo de la Avenida de Aragón.

Noticias relacionadas