x

4.000 corredores en el regreso de la carrera Never Stop Running en 2022

13 febrero, 2022

Este domingo 13 de febrero se ha celebrado la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares 2022. Cerca de 4.000 corredores han participado este mañana en la 7ª Carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”, que ha transcurrido por los barrios de la Creu del Grau, Penya-roja y el Grau.

Esta segunda cita del calendario correspondiente al 17º Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de València ha estado organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el C.D. Never Stop Running.

El corredor más rápido ha sido Alberto López, del Serrano Club Atletismo, entrando en meta con el mismo tiempo junto a su compañero José Ignacio Giménez en un bonito homenaje a Blas Serrano, fundador del club fallecido hace algunos días. Tercero fue Jorge Peris del club The Kenyan Urban Way. 

Never Stop - Serrano

En la categoría femenina, la mejor ha sido para Noelia Juan, del Serrano Club Atletismo, seguida de Sheila Simao del Delta Valencia CA y de Hue Nguyen Le

 

Nada más terminar la carrera, se ha celebrado la prueba para menores de catorce años. La Carrera Never Stop Running ha sido la primera de las seis carreras del Circuito que incluyen esta modalidad enfocada a la participación de los más pequeños. La próxima cita del Circuito en el calendario de carreras será el 27 de marzo, con la tercera Volta a Peu Runnes Ciutat de Valéncia.Never Stop Running 2022

Galería de fotos de Carrera Never Stop Running 2022 

Aquí podrás encontrar las galerías de fotos de Running CV:

Previo y Salida

Carrera

Meta

Noticias relacionadas