x

2.400 corredores estrenan la 1ª Carrera ‘València por la Seguridad Vial’

6 noviembre, 2022

Cerca de 2.400 corredores han estrenado la 1ª Carrera ‘València por la Seguridad Vial’, la novena cita del Circuito de Carreras de València, que encara su recta final con las últimas pruebas de esta edición de 2022.

Carrera Seguridad Vial

La victoria en categorías masculina ha sido para Vicente Torres, del Serrano CA, con un crono en meta de 16:33. En chicas, Vanessa Romero, del CD Metaesport, fue la más rápida con un cono final de 18:53.

En esta 1ª Carrera ‘València por la Seguridad Vial’ completaron el podium masculino Borja Capilla y Jorge Peris, mientras que Raquel Landín y Nazareth Asensio subieron a los otros cajones en categoría femenina.

Clasificación de la 1ª Carrera ‘ Valencia por la Seguridad Vial ‘

Después, de ellos un total de 2.376 participantes cruzaron el arco de meta,  que estaba ubicado en el patio interior de la Central de Policía Local de València, de esta primera edición de esta carrera, con la siguiente clasificación de la 1ª Carrera ‘València por la Seguridad Vial:

La 1ª Carrera ‘València por la Seguridad Vial contó con la colaboración de la Fundación Stop Accidentes y la Policía Local València.

Carrera Seguridad VialPróxima cita: Volta a Peu de Les Falles

El punto final al Circuito de Carrreas de la ciutat de València llegará el próximo 20 de noviembre, con la última cita de las diez del circuito, que será 12ª Volta a Peu de les Falles, que ya tiene abiertas las inscripciones para esta carrera. Con la 12ª Volta a Peu de les Falles los runners despedirán la decimoséptima edición del Circuito partiendo y cruzando la línea de meta desde el Ayuntamiento de València.

Noticias relacionadas