x

Kit Maratón Virtual 2020

Gracias por sumarte al reto del 4.0 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual Edition. Este año ha sido imposible que miles de corredores podamos correr juntos por las calles de València. Pero estos cuatro días, unos mil corredores como tú de todo el mundo, estaréis más cerca de lo que pensáis, unidos por el running y en el esfuerzo de superar esta prueba.

Recuerda que tienes del 3 al 6 de diciembre para completar los 42 kilómetros y 195 metros. La mítica distancia del maratón.

Para hacer más real tu experiencia hemos preparado unas pistas de audio que puedes incluir en la playlist que utilices para correr.

Escucha la pista de sonido llamada “salida” cuando estés a punto de iniciar tu carrera.

Deseamos que disfrutes la experiencia de este 4.0 Maratón Valencia Virtual Edition y que muy pronto podamos volver a encontrarnos en la Ciudad del Running.


Ánimo y suerte

Además, hemos preparado unos diseños para que puedas contarle a todos tus contactos en redes sociales que vas a correr este evento tan especial

Política de galetes
Aquest lloc web utilitza cookies perquè vosté tinga la millor experiència d'usuari. Si està conforme amb això, punxe ACCEPTAR. Si no ho fa, és possible que la pàgina web no carregue totes les seues funcionalitats. Per a més informació, pot consultar la nostra política de galetes punxant en l'enllaç.

Acceptar