x

Los grupos de Al Maratón con Serrano han empezado en Valencia

26 septiembre, 2016

Al Maratón con Serrano Valencia

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar la sesión inaugural de los grupos de entrenamiento de Al Maratón con Serrano de Valencia que un año más estarán dirigidos por Cárnicas Serrano. José Garay, entrenador del club valenciano, realizó una ponencia sobre la importancia de definir las metas de manera correcta. También explicó la dinámica de los grupos que además de en Valencia se realizan de manera paralela en Madrid y en Barcelona.

Junto a José Garay participaron también algunos de los atletas más experimentados del Club de Atletismo Cárnicas Serrano como Luis Félix Martínez, Merche Ábalos y Miguel Ángel Plaza que han contado a los asistentes sus experiencias en la distancia reina del atletismo.

Dentro de la edición de Al Maratón con Serrano de este año se ha desarrollado un proyecto que bajo la marca paraguas de «Recetas Maratón» recogerá una serie de consejos, vídeos nutricionales y las «recetas» particulares de los mejores maratonianos españoles para afrontar el maratón.

El próximo sábado 1 de octubre a las 9:00 horas se iniciarán las sesiones prácticas que contarán con la presencia de los mejores maratonianos españoles como Carles Castillejo, Estela Navascués, Azucena Díaz, Paula González y Rafa Iglesias. Los entrenamientos se celebrarán a partir de entonces hasta el 12 de noviembre en el cauce del río Turia.

Las inscripciones a los grupos siguen abiertas y son totalmente gratuitas para las personas que tengan dorsal del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP:

[vcr_button url=»https://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton/zona-corredor-maraton/al-maraton-con-serrano/» background=»#CD1719″ color=»#ffffff» size=»10″ wide=»yes» center=»yes» radius=»20″ icon=»icon: pencil» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #010101″ class=»boton-vcr-std»]Más información «Al Maratón con Serrano»[/vcr_button]

Calendario Valencia

  • 1 de Octubre. Movilidad Articular y flexibilidad
  • 8 octubre. Presencia de Estela Navascués. Olímpica en Río 2016
  • 15 octubre. Presencia de Azucena Díaz. Olímpica en Río 2016
  • 22 octubre. Presencia de Rafa Iglesias. Campeón España Maratón 2009
  • 29 octubre. Presencia de Carles Castillejo. Olímpico en Río 2016
  • 5 de Noviembre. Series ritmo de competición
  • 12 Noviembre-. Presencia de Paula González Berodia, actual campeona de España de Media y Maratón

Noticias relacionadas